Seleccionar página

Colores al Óleo

Óleos

Logo Titan Extrafinos

• Color al óleo a base de aceites vegetales secantes, pigmentos de la máxima calidad y aglutinantes.

• Especial para aplicar sobre lienzos de lino, algodón u otros, debidamente preparados.

• También puede aplicarse sobre otros soportes, como madera, tablex, cartón, etc., siempre que estén impermeabilizados con una adecuada preparación, para que tengan una buena adherencia.

• Formulado con el objetivo de cubrir las necesidades de los artistas mas exigentes.

v.Gogh Logo RGB

Si buscas mejores pinturas al óleo, esta gama de Van Gogh, producida en Holanda, es ideal para ti. Este óleo de gran pastosidad proporciona un excelente poder colorante, un alto nivel de pigmentación para lograr colores intensos, y un grado uniforme de brillo y densidad. Fácil de mezclar y aplicar. Estos óleos son magníficos para principiantes, estudiantes en niveles avanzados y artistas en activo. Los óleos Van Gogh están disponibles en 66 colores, en varios tamaños y estuches

Logo Cobra Horizontal Study

La gama de Cobra Study consta de 40 colores, separados en semitransparentes, semiopacos y opacos. Todos tienen el grado más elevado de resistencia a la luz (+++) y en condiciones de museo se conservan intactos por lo menos 100 años.

El óleo miscible con agua Cobra Study ofrece los mismos fantásticos resultados que el óleo tradicional: la misma pincelada y prácticamente sin cambio de tonalidad con el paso del tiempo. Además, con Cobra Study pintas por un precio muy asequible. Y es que la gama está compuesta solo de los colores básicos elaborados con menos cantidad de pigmento que la línea Cobra Artist.

Logo Cobra Horizontal Artist

Cobra Artist es una pintura al óleo miscible con agua de calidad Artista con una pigmentación extremadamente alta. Solo se usan los pigmentos de la mejor calidad. Durante el proceso de molido, la pintura pasa las veces necesarias por un laminador de tres cilindros hasta conseguir la fineza que corresponde a la calidad Artista.

La gama consta de 70 estupendos colores separados en semitransparentes, transparentes, semiopacos y opacos. Todos tienen el grado más elevado de resistencia a la luz (+++) y en condiciones de museo se conservan intactos por lo menos 100 años. La gama incluye 32 colores monopigmentados y también 10 colores elaborados a base de pigmentos exclusivos – como los cadmios, cobaltos y óxidos de cromo-, además de un rojo o amarillo de óxido transparente muy especial.

TalensArtCreation Logo guaranteed quality RGB

El óleo Talens Art Creation es un tipo de pintura versátil que se puede utilizar tanto en una capa fina como muy pastosa. La pintura está hecha de pigmentos y vegetales

Cont

calligraphy 61

contacta

Logo - Droguería Isabel

Síguenos

661 561 097

tienda@drogueriaisabel.com